Mascotas

3 razones para comprarle un Cool Mat a tu mascota

Las altas temperaturas afectan a todos, humanos y mascotas. El Cool Mat, o también conocido como manta refrescante, es un producto creado para evitar que tu mascota sufra por las altas temperaturas. El efecto refrescante de la manta se activa al momento del contacto corporal. No necesita ser remojado en agua helada ni ser congelado. De todas formas, si en caso deseas que esté más frío puedes ponerlo por unos minutos en la refigeradora (NO CONGELARLO). Aquí te damos 3 razones para comprarle uno a tu canhijo.

  • Evita golpes de calor

La temperatura corporal de nuestra mascota aumenta considerablemente ante situaciones de calor. Este producto evita que nuestro engreído pueda llegar a tener un golpe de calor ya que lo protege de las altas temperaturas.

  • Es seguro para tu mascota

La parte externa de la manta es de poliéster, resistente a rasguños. De igual forma, el gel que está al interior no es tóxico para tu mascota, por lo que no tendrás que preocuparte si en algún momento se llegara a abrir.

  • Le ofreces alivio a tu engreído

El calor llega a ser verdaderamente intolerable para muchos. Si bien las mascotas no pueden comunicarnos su incomodidad, el calor les genera fastidio y estrés. Con el cool mat estarán frescos y relajados.