GENERALIDADES

  • ABG COMPANY E.I.R.L. mediante su marca COCHIKIS PET SHOP desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de su tienda física y su página web www.cochikis.pe por eso te informamos nuestra política de Cambios y Devoluciones.
  • Para ejercer tu derecho a los Cambios y/o Devoluciones tienes que seguir las siguientes Condiciones Generales.

CONDICIONES GENERALES

  • Todos los Cambios y/o Devoluciones se deben realizar en la tienda de Lunes a Sábado de 9:30 am a 7:00 pm excepto los días feriados.
  • Es requisito indispensable presentar la Boleta o Factura de compra para gestioner cualquier Cambio y/o Devolución.
  • El producto debe encontrarse en óptimo estado: en el empaque original y sin daños, con la etiqueta en buen estado, con los componentes del producto completos y sin señales de haber sido usado.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • Todo Cambio y/o Devolución se podrá hacer dentro de los 15 días calendario de emitido el comprobante de pago
  • Todos los Cambios y/o Devoluciones pasarán por una revisión en base a las “Condiciones Generales” mencionadas anteriormente para garantizar la viabilidad de la solicitud.
  • No tienen cambio o devolución los siguientes productos: Juguetes, Camas, Alimento seco, Alimento húmedo, Vitaminas, Suplementos, Antipulgas, Snacks, Treats o Premios, Antiparasitarios, Perfumes, Medicamentos, Productos para la higiene bucal, Productos para la higiene ocular, Productos para la higiene Ótica, Productos para el pelaje, Colonias, Bálsamos y Shampoos.
  • Una vez realizado el cambio o devolución el cliente genera un saldo a favor que puede utilizarlo para adquirir otros productos.
  • Tener en cuenta que una vez realizado el cambio o devolución y haber utilizado el saldo a su favor, ya no se podrá realizar nuevamente una solicitud de cambio o devolución.

REEMBOLSO

  • El Reembolso implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original denominado Nota de Crédito.
  • Los reembolsos se realizarán únicamente por el valor total del producto.
  • En caso el cliente haya realizado la compra en efectivo, Plin, Yape o Transferencia Bancaria los reembolsos se realizarán únicamente por Transferencia Bancaria al titular de la compra en 5 días hábiles.
  • En caso el cliente haya realizado la compra con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se realizarán a través del banco emisor de la tarjeta en los plazos de devolución de dinero que maneje cada banco.