Mascotas

¿Cómo saber que talla de ropa es mi mascota?

Ahora en invierno es normal que todos querramos ponerle ropa a nuestras mascotas para que estén más calientitas. De igual forma, queremos comentarles que no debemos tener a la mascota con la ropa todo el día, ya que su piel necesita respirar y se le debe peinar el pelaje para evitar que se le formen motas.

Aquí te dejamos unos los tips perfectos para que tengas una linda experiencia de viaje:

Aquí te mostramos de manera sencilla como debes tomarle las medidas a tu mascota para que puedas comprar de forma muy sencilla. Solo necesitarás de un centímetro o de una soga y una regla.

Si usas el centímetro, fácilmente puedes identificar la medida del contorno de su cuello, pecho y el largo de tu mascota. Si usas la soga colócala en el contorno de cuello, pecho y luego la longitud de su lomo. Una vez que tengas la referencia, mide lo resultante con una regla o cinta métrica.

Aquí te mostramos como medir cada parte del cuerpo de tu mascota:


Tips adicionales:

  • Si la medida de cuello y pecho de tu mascota está más de 3cm por encima de lo que indica la talla, de preferencia opta por una talla más
  • El largo no es una medida tan trascendental. Solo asegúrate que la medida de la prenda no sea más larga ni menor al 50% de la medida del lomo de tu mascota.