GENERALIDADES

Todas las fotos que figuran en la página web son referenciales, con el objetivo de brindar un contexto a cada producto. Podrá verificar, en la descripción del producto, todo lo que no está incluido dentro del precio de venta.

Todos los productos que figuran en la página web no necesariamente están disponibles en la tienda física. En caso deseen ir a ver el producto en la tienda física tendrán que solicitarlo vía Whatsapp (+51 920 116 965) con 1 día hábil de anticipación.

MEDIOS DE PAGOS

Los productos y servicios adquiridos en el sitio web (www.cochikis.pe) podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Yape
  • Plin

Una vez procesado y aceptado el pago nos contactaremos con el cliente para coordinar el despacho.

Todos los medios de pagos son gestionados y procesados por empresas privadas, reguladas y domiciliadas en el Perú; por ende, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir con el pago, el usuario deberá dirigir sus comunicaciones con dichas empresas.

COMPROBANTES DE PAGO

Las facturas, boletas y notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes de pago serán puestas a disposición del cliente a través del correo electrónico que brindó al momento de registrar la compra.

DESPACHOS

Las entregas de los productos comprados en www.cochikis.pe estarán sujetas a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en este sitio web. Los plazos de entrega se encuentran en días útiles laborables. No se realizarán despachos los días domingos o feriados.

El costo del transporte (flete) será asumido por el usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido, del volumen de los productos o del peso de los productos seleccionados.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho se cuentan desde que Cochikis Pet Shop valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Cochikis Pet Shop; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Cochikis Pet Shop, como por ejemplo casos fortuitos o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, desastres naturales entre otros).

En caso no se tenga respuesta a la coordinación de entrega del producto, hasta un intento de 2 veces, se procederá a realizar el extorno del dinero a la cuenta  con la cual el cliente realizó la compra y se enviarán los sustentos correspondientes de dicho extorno a través de los medios de contacto que se dejaron en el pedido.